La empresa

Somos una empresa de fontaneria con más de 40 años de experiencia profesional, especializada en proveer servicios de fontanería y desatascos en la Palma de Mallorca. Una empresa con técnicos especialistas que cuentan de un equipo humano y tecnológico capaz de dar solución a cualquier problema que se le plantee.

Los precios de los servicios de fontaneria y desatascos, son precios económicos y justos comparando con la competencia y otras empresas que ofrecen servicios de fontaneria.

Contacte con nosotros para poder saber más información sobre su problema o servicios que necesita y le daremos un presupuesto para la reparación o instalación de fontanería.

Nuestra larga experiencia nos avala garantizando la satisfacción total del cliente. Utilizamos los estándares más altos de calidad para realizar los servicios de fontanería y desatascos.

Podemos asesorarle gratuitamente con cualquier duda o problema que tenga. Siempre es mejor el asesoramiento de un profesional para así minimizar el riesgo de toma de decisión a la hora de realizar cualquier trabajo de fontaneria o desatascos.

«Experiencia, profesionalidad y garantia de un trabajo bien hecho»

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui